viernes, 20 de diciembre de 2013

Ensalada de Kiwi


Elaboración: 5 min 
Dificultad: +
Comensales: 1-2 


Ingredientes:
  • 1 kiwi
  • 1 zanahoria o media carlota
  • Un puñado de frutos secos
  • 1 cc de tápenas
  • 4 hojas de lechuga iceberg
  • sal y aceite de oliva
 Peparación:
  1. Lava y escurre la lechuga.
  2. Cortarla a trozos grandes y dispon en el plato.
  3. Encima de la lechuga coloca: la zanahoria lavada y pelada y por ultimo deja caer finas tiras cortadas con un pela patatas.
  4. Pela y corta en rodajas el kiwi y disponerlo en la ensalada, por ultimo espolvorea los demás ingredientes y aliña al gusto.

Aprovecho la entrada para recomendaros la participación en mi divertido concurso de cocina, al que podéis acceder AQUÍ o clikando la pestaña emergente del lateral que pone "CONCURSO".

2 comentarios:

  1. Нey there superb website! Dߋes runninǥ a blog like this require a massіve amount work?

    I hqve very littlee knowledge of computеr programming
    but I was hοpiոg tto staqrt mmy own blog in the near future.
    Anyhߋw, should you have any ideas or techniques
    for neew blog owners please share. I սnderstand this is off subject nevertheless I just
    had to ask. Kudos!

    My weblog: cbupton-massamont.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo eres la misma persona que me ha comentado también de forma anónima en mi blog de repostería. Te agradezco tus comentarios que por el traductor google saco algo en claro de que te gusta lo que ves; pero llevas varios comentarios solicitando mi ayuda o una manera de contactar y siento decirte que eso no va a poder ser, ya no solo porque este que escribo es el único idioma que entiendo, hablo y escribo, sino que me es imposible ayudarte en nada porque ahora tengo una vida muy extresante y no puedo perder tiempo, lo siento.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...