sábado, 16 de junio de 2012

Me recomiendan en la Red


Me alegra saber que mi cocina se está viendo, compartiendo y probando que es lo más importante, gusta y lo mejor de todo es que se ha plasmado la idea que yo tenía cuando empecé, que fuese fácil de entender y de hacer, además de económica y sana.
Bueno estoy muy contenta con el post donde Cristina Caviedes (escritora de profesión), la administradora del blog, me hace mención y sobre todo que me haya avisado de la publicación porque estas cosas a veces se nos escapan. De hecho agradecería a los que me hagan publicidad en sus espacios web me lo digan.

 Aquí podéis leer el artículo

Un beso a todos mis seguidores por aquí y a través de Facebook, y a todos los que lleguéis a partir de ahora. Me voy con mi felicidad a otra parte; pero antes una vez más, - gracias Cristina por dedicarme un hueco de tu cocina y de tu blog- ^^
nota 9/11/21: Haciendo limpieza y orden del blog, he remirado esta entrada y desgraciadamente el artículo ya no aparece, porque la escritora que lo publicó ha cerrado su blog al publico. Tengo sabido que creó su propia editorial así que supongo que ya no tenía tiempo para mantenerlo y por eso lo borro. Debí hacer unas capturas de pantalla pero no me imaginé que pasaría esto. Yo no puedo releer sus alagos y los que veaís esto ahora pues tampoco. Pero bueno intentaré ponerme en contacto con ella a ver si me los pudiera enviar si aún lo conserva, y sino pues nada, os tendréis que fiar de mi palabra cuando lo conté. Un saludo nuevo seguidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...